Proyectos Personales

HOMOGRAFÍAS

El concepto del proyecto trata sobre un tipo de asociación mental espontánea, un sistema de relacionar imágenes y temas en función de semejanzas puramente intuitivas. Se centra en una serie de paseos sin rumbo, pero con un objetivo, capturar momentos que se van sucediendo por diferentes puntos de la ciudad. Cada día se suman nuevos personajes, situaciones, texturas, espacios y elementos con independencia los unos de los otros. A partir de ahí me encargo de establecer relaciones de analogía.
Estas series fotográficas de imagenes dobles que juegan con la libre asociación , trabajan en sintonía con procedimientos cercanos a los « Atlas Mnemosyne » de Aby Warbug, Hanna Höch, Benjamin Fondane o Hans Feldmann.
La colección «Homografías » contempla el detalle como intención de volver a mirar y retomar ese acto como un hábito poco habitual plasmado en un vaivén de secuencias que tienen que ver con el paso del tiempo y la ironía de las casualidades.

 

Creación y Fotografías: Carmen Martín.

Carmen Martín GómezHomografíasCarmen Martín GómezCarmen Martín GómezHomografíasHomografíasCarmen Martín GómezCarmen Martín GómezCarmen Martín GómezHomografíasHomografíasCarmen Martín GómezHomografíasHomografíasHomografíasHomografías

© Carmen Martín Gómez 2017 (Todos los derechos reservados. El uso de las imágenes sin permiso es ilegal) Carmen Martín Gómez. Fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s